El motor diesel de mi camioneta, tira aceite por la varilla, ¿A qué puede deberse?

los síntomas que detecte fueron: perdida de fuerza, humea bastante y consume aceite. Ademas que tira el aceite por el orificio de la varilla.

Me gustaría saber con precisión, a que puede deberse esto y una posible solución! Desde ya muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente los cilindros te pierden compresión al tener holgura tendrás que cambiarle los segmentos y solucionado.