Intercambiadores de calor

Hola estoy realizando pfc sobre planta de biodiesel, estoy un poco estancado con el tema de los intercambiadores de calor, y las bombas de la planta, las cuales son en su mayoría neumáticas para minimizar riesgos, no tengo muy claro el diagrama de procesos del conjunto compresor-bomba neumática, y la secuencia de maniobra de los mismos, ¿podríais echarme una mano?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrías especificar mejor la pregunta para contestar a la misma, por lo que veo realizas un PFD de la planta y mi pregunta es compresor y bomba uniequipo o no, están en linea, paralelo, tiene bypasss el sistema y a que te refieres específicamente con la secuencia de maniobra.
Las bombas irán todas e linea aunque en la practica debamos de poner dos en paralelo claro, en cuanto a la secuencia de maniobra me refiero a cual es paso a paso las acciones que ocurren desde que acciono la bomba neumática para que esta empiece a succionar o impulsar, esto es: se acciona la bomba, se acciona el compresor, se abre electroválvula de aire etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas