Menu de television

Hola, mi pregunta es que tengo casas rurales, y me gustaría introducir en el primer canal de la televisión imágenes de mi región interactivas, como sale en los hoteles tus datos, ¿una visita guiada por el mismo etc.Es difícil?
Gracias
Manuel

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar debes tener un "soporte" Lo más sencillo y económico se me ocurre que sería un DVD doméstico y meterlo en la TV con fotos digitales (por ejemplo dentro de un Power Point). Lo de "interactivo" es lo más complejo y caro pues necesitarías pantalla táctil (muy caras por su poca comercialización) o hacer que el mando funcione como el teletexto... Lo veo más complejo. Supongo tendrás dos o tres casa rurales en sitios distintos, con lo que la cosa se agrava. Yo intentaría algo "casero" y casi un video propio puesto en bucle. Si se me ocurre otra cosa te lo diré
¿Qué quiere decir puesto en bucle? Yo tengo ya los dvds hechos, ¿pero cómo hago lo de PPoint que me comentas?
Saludos
Manuel
En bucle me refiero a que se repita constantemente... como un carrusel. No obstante voy a consultar con técnicos de mi empresa para ver que se les ocurre y te digo
Gracias, espero la respuesta
Necesitarás modular la salida del DVD y meterla en la red a una frecuencia similar a la que subas las de las TV. Aunque es sencillo, lo mejor es que hables con algún instalador (tipo televés en España) y que te haga la instalación de la "cabecera" que es sencillo y barato. El PowerPoint es el de Microsoft y seguramente no necesites otro software para que se reinicie cada vez (lo tendrá el propio equipo DVD). Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas