Central telefónica

Hola necesito que por favor me indiques como montar una central telefónica tengo un hub de 8 puertos un pash panel de 24 puertos y una central panasonic 308 por favor ayudame! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
SI lo piensas poner en un Rack venden unas tiras metálicas para adaptar la central telefónica, el HUB no lo necesitarás pues es para redes de informática rl patch panel lo puedes poner conectas los plugs telefónicos en la central y rematas el cable en el patch panel, ocuparas solo 8 para las extesiones y 3 para las líneas.
¿Qué modelo es la central telefónica?
Si tengo el manual con gusto te lo envío solo dime a que email.