Mejorar cobertura wifi

Tengo un access point trendnet tewapb410 que puede configurarse como punto de acceso, ap client, repetidor y brigde como lo configuro para poder despegarme de la ventana el router lo tengo en el bajo en mi negocio, y yo vivo en el 4º en la ventana va bien pero a nada que despego el portátil pierdo la conexión. Gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que le falta es una antena que la puedas instalar aduera de la ventana, lógicamente tu router debiera tener una salida de antena, la cual por medio de un coaxial no muy largo y de baja perdida podrás llevar la señal a la antena que harás (solamente basta con tener algunas habilidades manuales), puedes hacer para esto una antena bastante simple que es la bi-cuad, la puedes encontrar por el google... el coaxial que utilizaras ojala sea el LM400 que es de baja perdida (y para microondas), ademas de los conectores para el router...
Si es que te falta señal también puedes colocar una antena de las mismas en el otro router que tienes en el primer piso, de esta manera doblaras la ganancia para hacer el enlace... de todas maneras si obtienes una buena señal también podrás tener un ancho de banda bueno, ya que si trabajas con señales apenas el ancho de banda disminuirá a manera de mantener un enlace con la misme potencia concentrada en un ancho de banda estrecho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas