Goldstar GK 208

Tengo una central Goldstar Gk 208 que compré en un remate y no se si funciona y en todo caso como hacerlo. Estuve buscando info en internet y no he encontrado nada. He dado con esta página y te pregunto donde puedo encontrar información o cuales serían los primeros pasos para ponerla en funcionamiento.

1 Respuesta

Respuesta
1
En internet no encontraras mucho, más bien nada, es una central muy vieja.
Dime que quieres hacer con ella y que experiencia tienes en instalaciones, en algo te podre ayudar, o te puedo ofrecer una copia del manual si te haces cargo del costo de las copias.
Muchas gracias por tu respuesta. La idea es utilizarla para unificar las dos líneas telefónicas que tengo, conectando un fax como un interno y una contestadora telefónica para recibir mensajes. Mi experiencia en instalaciones telefónicas es nula. Soy autodidacta y he hecho para mi instalaciones de red de computadora y meto mano en las computadoras y demás. Me interesaría el manual y por supuesto me haría cargo de las copias, pero me gustaría saber si igual estarías dispuesto a guiarme, yo con el manual en mano, ante problemas o dudas que me sucedieran. En cuanto a los costos, no sé en que lugar te encuentras por el tema de hacerme de él. Muchas gracias otra vez y espero tu respuesta.
Yo estoy en la zona del cordón.
Te comento que no te sirve para conectar ni el fax ni la contestadora, ya que solo funcionan teléfonos multilínea (KT) o sea los propietarios de dicha central.
Si te sirve entonces, avisame, te hago las copias y nos vemos por ahí, serán 50 pag. Aprox.
Si, haceme las copias y pásame un contacto para coordinar encontrarnos. Así que tendría que conseguir teléfonos KT... bueno de repente charlamos si vos te dedicás a esto en forma particular o conocés a alguien. Muchísimas gracias otra vez y espero tu respuesta. Te paso mi mail: [email protected]
OK. Te mando un mail.
Te agradecería si finalizas esta consulta, así no se me acumulan preguntas sin fin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas