Parabólica

Hola, en Septiembre me caso con una chica italiana y vamos a vivir en Logroño. ¿Cómo no, me toca instalar una parabólica y creo que para ver canales italianos tengo que pillar señal de Hotbird2 no?... Por otro lado te cuento que vivo en el último piso de un edificio del casco viejo de Logroño y la fachada sur donde parece ser que hay que poner las antenas es una fachada donde está prohibido poner nada por ordenanzas municipales... Así que no se donde poner la antena... He pensado en el patio de la casa pero no se que te parece como idea... ¿puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente en el satélite HotBird tienes unos 50 canales italianos, aunque muchos de televenta, pero están los principales nacionales.
Yo siempre recomiendo poner la antena en la terraza del edificio y nunca en la fachada. Si el tejado fuera de teja, se podría fijar al mástil de la antena colectiva.
Si el patio tiene una superficie suficientemente grande (la antena no debe tener obstáculos en unos 10/15 metros hacia arriba en diagonal a la elevación de la antena) tampoco debería haber problema, pero te recomiendo instalarla en la parte más alta de la finca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas