¿Mi línea de teléfono fijo podría estar pinchada?

Sospechamos mi familia y yo que una personca cercana a nuestro entorno tiene mi teléfono fijo pinchado. Desde la policía me han indicado que tengo que solicitar un informe técnico de mi compañía y si se confirman las sospechas puedo proceder a realizar la denuncia. Esta persona en cuestión ya contrató algún individuo para hacer seguimientos no muy legales hace tiempo, lo cual nos lleva a pensar que quizás nos esté ocurriendo lo mismo con mi teléfono. Mi pregunta es si puede acceder a mis conversaciones manipulando físicamente la línea o a través de algún código desde mi teléfono que derive mis conversaciones a esa persona, que por cierto ha tenido acceso a mi domicilio en muchas ocasiones. Actualmente he cambiado la cerradura de mi casa hace apenas una semana y he solicitado la baja de mi antiguo número y estoy en espera del alta de uno nuevo. No sé si esto servirá de algo, o si tengo que cambiar también el teléfono en sí.

1 Respuesta

Respuesta
1
La linea telefónica es fácil de manipular, pero hay que hacerlo con dispositivo físico, conectado en el recorrido desde la caja repartidora de la calle hasta la vivienda o chalet etc, normalmente hay dispositivos de todos los gustos, pero hay que ponerlos y luego retir lo grabado, NO SE PUEDE MANIPULAR TU TELÉFONO Y DESVIAR LAS GRABACIONES NO TÉCNICAMENTE. Referente a otros matices si puedes contrata la linea a otro nombre y con numero de cuenta de pago el tuyo, es legal... recibes llamadas en oculto... hablan... es una vivienda o un chalet...
Recibo llamadas en oculto, no contestan y cuelgan a los pocos segundos, es en un piso, con lo cual lo que me sorprendería es que acceder a la cajara repartidora de la calle con los cientos de cables que hay... no sé... qué crees, ¿alguien puede meterle mano a eso?
Yse me olvidaba, hace unos veinte días, tenía unas interferencias muy extrañas, como cuando un inalámbrico se queda sin batería y se escucha débil o con ruidos de fondo. Ocurría desde la terminal y desde el inalámbrico, pensé por un momento que era el adsl que interfería pero tengo los antigrillos eso perfectamente conectados. En fin... Gracias por tu respuesta, y si tienes algo más que añadir estaré pendiente.
Un saludo
Ten encuenta, que el teléfono como imaginas solo se puede pinchar, por orden judicial en la central del operador, hay un truco sencillo que es poner un grabador en tu linea en casa, del tipo CUANDO HAY UN DESCOLGADO EN LA LINEA se pone a grabar, puede que no hablen o no, pero marca los descolgados y significa que la linea se esta manipulando.
Recuerda que puedes poe 6 E mes alta y 1E mes rechazar las llamadas en oculto.
Suerte
Hola, Muchas gracias por la atención prestada. Voy a verificar con la compañía si alguien está manipulando la línea en cualquier caso.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas