¿Es posible que un tercero pueda escuchar una conversación telefónica fijo/móvil?
Como reflejo en el título, me gustaría preguntarle si es eso tecnológicamente posible. En ocasiones, cuando llamo por teléfono ya sea usando mi teléfono fijo o móvil me hago la pregunta de si existe la posibilidad de que otra persona descuelgue su teléfono y pueda escuchar sin yo saberlo mi conversación. En definitiva, si la privacidad en llamadas telefónicas existe como tal y ésta está totalmente garantizada, o bien, pueda haber fallos en la línea de móvil/fijo y puedan suceder estos errores en la red.
Soy consciente de que mi pregunta puede parecer absurda pero, el saber una razón de peso apoyada en la tecnología (no del tipo sentido común, o del tipo es muy poco probable que suceda debido a la escasa probabilidad) me haría sentir más seguro y así tener la certeza de que salvo en el caso si conocido de que se tenga la línea intervenida de manera i.e.policial, judicial, etc. No puede sucederque de una manera esporádica (i.e. Fallo/cruce de la red) alguien pueda escuchar mis conversaciones telefónicas.
Buenas tardes. Quisiera hacer una consulta. Me llamó una persona y mientras conversaba. Me llamó otra persona y al no contestarla, me llego un mensaje de voz de ella diciendo; #alo ... aloo... y de allí se quedo un rato en silencio... algo así como si estuviese escuchando la conversación que tenia, y allí quedó el mensaje de voz. Entonces quisiera saber si ella escuchó mi conversación con la persona que estaba hablando. - jhon jonatan vicente torres