¿Es posible que mi línea de teléfono fijo esté pinchada?

Sospechamos mi familia y yo que una persona de nuestro entorno tiene mi teléfono fijo pinchado. Desde la policía me han indicado que tengo que llamar a un técnico de la compañía de mi línea para saber si está siendo manipulada. Una vez verificado, si se confirmasen las sospechas puedo proceder a hacer la denuncia. Esta persona en cuestión ha contratado en otras ocasiones a algún individuo con pocos escrúpulos para hacer seguimientos "poco legales", lo cual nos lleva a pensar que quizás nos esté ocurriendo lo mismo con mi teléfono. Mi pregunta es si puede acceder a mis conversaciones manipulando físicamente la línea o a través de algún código desde mi teléfono que derive mis conversaciones a esa persona, que por cierto ha tenido acceso a mi domicilio en muchas ocasiones. Actualmente he cambiado la cerradura hace apenas una semana, y he solicitado la baja de mi antiguo número y la alta de uno nuevo. No sé si esto servirá de algo, o si tengo que cambiar también el teléfono en sí.
En espera de su pronta respuesta le mando mi agradecimiento anticipado

1 respuesta

Respuesta
Bueno es fácil poder escuchar conversaciones a través de las lineas.
Simplemente es localizar tu linea en la caja reparttidora y colocar una grabador para que cada vez que descuelges tu teléfono empiece a graba todo lo que dices.
Ponte en contacto con tu operador y que te revise la linea