Mensaje de bienvenida y procesador adecuado para programarlo

Hola me gustaría saber si para el mjs de bienvenida del kxtd1232 solo se puede hacer por medio de la trajeta disa porque tengo el procesador de voz tvp200 y quisiera saber si ese también se puede utilizar para ese tipo de cosas y como programarlo
Bueno espero puedas ayudarme hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
1
Teniendo el correo vocal no necesitaras la placa DISA ya que podrás realizar preatencion con menu de opciones en el TVP. Deberás controlar o buscar información del voice mail que es muy amplia y no me alcanzaría el tiempopara explicarte todo por esta vía.
En cuanto tengas más avanzada la consulta avisame y vemos temas puntuales.
Suerte¡¿
Hola muchas gracias tengo entendido que se conecta el tvp 200 a unas extensiones y después se programa el conmutador para que todas las llamadas entrantes lleguen al tvp mi pregunta es que extensiones se mandan al tvp y como grabo los mjs de bienvenida espero que puedas ayudarme
Dependerá de la central. En la td1232 deberás conectar unos internos de la maquina a los puertos de entrada del TVp y luego defines que a esos internos ingresen todos los llamados entrantes o de las lineas que necesites y vs programas más con relación a las casillas de buzón o voice mail de cada usuario.
Hay muchos parámetros a controlar. Verifica antes un manual de instalación en internet y luego continua con el desarrollo del proyecto.
Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas