Interconectar varios edificios.

Hola que tal tengo una duda.
Hay varios edificios con sus plantas de teléfonos normales, los edificios quedan a distintas distancias y necesitan conectarse a una sede principal.
¿La sede principal tiene una Panasonic KXTD500
las demás sedes tienen una Panasonic KXTEM824
existe alguna forma de conectar todos los edificios a la sede principal? Internamente sin tener que usar la empresa de teléfonos!
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No se si conoces el Integra de Movistar?
Es un sistema de enlaces móviles que puedes interconectar varias sedes con una numeración privada. Los enlaces móviles dependiendo de las vías de comunicación que necesites en cada sede se pone de dos en dos.
Aparte de poder hacer llamadas a móviles con tarifa plana, también te puedes comunicar internamente a una extensión de la otra empresa sin gasto en esa llamada.
Por ejemplo.
Empresa 1:Numeración 11+nº de extensión
Empresa 2:Numeración 21+nº de extensión
Empresa 3:Numeración 31+nº de extensión
Empresa 4:Numeración 41+nº de extensión
Imaginate que tu estas en la empresa numero 4 y quieres llamar a la empresa numero 1 a la extensión 34 pues tendrás que marcar en tu extensión 1134 y de esta forma podrás comunicrate con la extensión .También tiene la ventaja de que si tienes los móviles de las empresa dadas de alta en este sistema las llamadas que hagas a esos móviles serán tarifa plana. Es decir que tendréis una numeración privada tanto en todos los teléfonos fijos de las empresas más los móviles.
Te adjunto un enlace donde podrás ver como es físicamente este enlace "BRI LITE", deberías de poner en cada centralita al menos uno ya que estos enlaces funcionan como si fueran lineas RDSI llevan dos tarjetas de móviles en su interior.
www.lgnortel-cat.es/enlaces-moviles.html
Pienso que es el mejor sistema para poder conectar varias sedes:luego también existe los de VOZIP pero es mucho más caro que esta opción que yo te doy.
Muchas gracias me parece que es la solución más económica y la que más se acerca a lo que se necesita.
Lo que buscamos es cero costos en las llamadas internas osea a las extensiones.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas