Pregunta sobre tdt
Hola he puesto esta pregunta en la categoría de Ingeniería y luego he visto que tu eres experto antenista. A ver si me sacas de dudas.
Gracias
Hola soy un propietario de una comunidad de vecinos de 8 puertas.
Nos han pasado presupuestos por la adaptación a la tdt.
Casi todos nos han propuesto poner una centralita programable con presupuestos desde 600 hasta 1000 euros.
Parece que la antena está bien y la recepción es buena en todas las casas.
Uno de los técnicos nos propone instalar una central amplificadora FAGOR MODELO SABAL de alta ganancia y blindaje de aluminio. Por 400 euros.
El técnico también me ofreció la programable pero me dijo que no la necesitábamos y que para cuando la TDT de alta definición esté implantada no servirán las centralitas de ahora.Que cuando hayan canales nuevos esta central amplificador los coge y con la programable tienes que llamar al técnico para que la reprograme.
¿Puedo instalar esa central amplificadora con tranquilidad o no es cierto lo que me comentan?
¿Qué desventajas tiene? Porque la ventaja en precio es evidente
Saludos a todos y gracias
Gracias
Hola soy un propietario de una comunidad de vecinos de 8 puertas.
Nos han pasado presupuestos por la adaptación a la tdt.
Casi todos nos han propuesto poner una centralita programable con presupuestos desde 600 hasta 1000 euros.
Parece que la antena está bien y la recepción es buena en todas las casas.
Uno de los técnicos nos propone instalar una central amplificadora FAGOR MODELO SABAL de alta ganancia y blindaje de aluminio. Por 400 euros.
El técnico también me ofreció la programable pero me dijo que no la necesitábamos y que para cuando la TDT de alta definición esté implantada no servirán las centralitas de ahora.Que cuando hayan canales nuevos esta central amplificador los coge y con la programable tienes que llamar al técnico para que la reprograme.
¿Puedo instalar esa central amplificadora con tranquilidad o no es cierto lo que me comentan?
¿Qué desventajas tiene? Porque la ventaja en precio es evidente
Saludos a todos y gracias
1 Respuesta
Respuesta de josema32
1