Interferencias televisión
Desde hace un año, más o menos, y coincidiendo con la instalación de Vía Digital en el edificio, tengo unas grandes interferencias en todos los canales de televisión y en el video. Son unas bandas oblicuas que ocupan toda la pantalla y que aparecen de repente todos los días a las mismas horas (mediodías y noches fundamentalmente), como si alguien me interfiriese al encender algún apararo. Yo no tengo ni idea del tema, pero por los horarios en que se produce ¿es posible que sea el televisor de algún vecino? Lo más curioso es que en la comunidad nadie más se queja y lo que más me desconcierta es que desconecto la antena de la pared y las interferencias continúan. Tengo dos buenos televisores en habitaciones diferentes y ocurre en ambos; en la segunda de las habitaciones no tenía toma de antena y para llevarla hasta allí lo hicieron por la conducción eléctrica. ¿Puede ser ese el motivo? De todas maneras probé a desconectar la última toma para ver si pudiese ser ese el motivo y continuaba igual. Han venido varios antenistas y no localizan el problema; me dicen para salir del paso que presente una denuncia en comunicaciones, pero yo creo que debe ser un problema interno porque sino habría más vecinos afectados. Por favor necesitaría alguna pista de lo que puede ocurrir porque estoy bastante desesperado y ya no sé a donde acudir.
1 respuesta
Respuesta de mallorca00
1