Aun sin servicio
Hola, mo se si me recuerda pues ya hace tiempo que mantuvimos a través de esta web unas conversaciones sobre el tema de las telecomunicaciones. Mi tema entonces trataba que donde yo vivía en mi residencia nueva no teníamos infraestructuras ni para telefonía fija y menos aun para ADSL, pues bien pasado 2 años desde que estoy viviendo en esta casa nueva por fin en abril comenzaron las obras para ampliar de cobertura mi zona porque estaba ya saturada, dichas obras las terminaron aprox en junio, el tema es que aunque hace que han terminado las obras hace ya más de 2 meses aun sigue la página web de movistar sin darme cobertura en mi dirección, he llamado al 1004 y tampoco le sale cobertura en mi zona, me he puesto en contacto con el servicio técnico de movistar y la persona que me atendió no supo muy bien explicarme los motivos del porque después de 2 meses terminadas las obras aun no tenemos el servicio, solo le quedo decirme que seria cuestión de actualizar la base de datos de movistar para que nos saliera mi zona con cobertura y que tuviéramos paciencia (después de esperar 2 años sin servicio me dice que tenga paciencia, en fin) así que nada era para preguntarte si tu tenias alguna ligera idea del porque de esta demora.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
1 Respuesta
Respuesta de Alberto Contreras Íñiguez
1