Características de la media aritmética

Hola. Tenga ud un buen día.
Le escribo para preguntarle acerca de si sabe cuales son las características de la media aritmética. Ya tengo las propiedades de ésta, ambas son parte de una tarea. Así que necesito las características. Le agradecería inmensamente cualquier aporte. Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero es que he estado de viaje y no he tenido acceso a un ordenador.
Con respecto a la cuestión que me planteas tengo algunas dudas. Me gustaría saber en qué nivel de estudios te encuentras, para saber el rigor de la respuesta. Además, no sé a qué le llamas características y a qué propiedades, ya que estos nombres son un poco ambiguos.
Cuando me aclares un poco todo esto, estaré encantado de ayudarte.