Anagramas de matemática

De canes/eco de droda/pedro lio/radio incac/temo a rid/o.busto/sarita/ven mulo/te amo pa/r.n.es petisa/clapindor dio ropa/nació saler/
Que frases se arman con estos anagramas todo es de matemáticas.

1 Respuesta

Respuesta
Si es solo pensar, eso demora, pero uno mismo puede hacerlo
de canes: decenas
Eco de droda : dodecaedro
Pedro lio: poliedro
Radio incac: diacronica, adicionar(suponiendo que una c esta demás), diaccionar(creo que no existe), se me ocurrieron muchas más pero no hubo suerte
temo a rid: diámetro
o.busto: obtuso
Sarita: arista
Ven mulo: volumen
Te amo pa: apotema
r.n.es petisa: parentesis
Clapindor dio ropa: proporcionalidad
nació saler: relacionas
En fin he estado resolviendo ejercicios todo el día, buena paga, jaja, por ahora estoy cansado, espero haberte ayudado con lo que hice, good luck en answer yahoo, quizás ahí lo hagan todo, jajaja