Combinaciones con números

Hola Valerosan ! Quisiera saber si existe algún programa para pc, con el que pueda combinar números del 00 al 99 . De mi elección, en grupos de 8 números cada uno de los grupos y que me permita obtener todas las combinaciones posibles, ya que lo estoy haciendo a mano . Y lleva mucho tiempo . El ejemplo es el siguiente ; 01-23-36-45-66-72-85-96 . Estaría bueno un programa en donde yo pueda poner mis números favoritos y que me brinde todas las combiaciones que puedo hacer con esos números . Desde ya muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues estuve mirando en internet buen rato pero he encontrado ninguno que haga lo que quieres, los había que lo hacían con letras pero no con números.
Dame tiempo, no cierres la pregunta hasta que yo te lo diga, buscaré más o mejor. Y si no, soy capaz de hacer yo un miniprograma.
¿Sabes programar tú? Te podría apuntar cómo es el algoritmo.
Dime también que operaciones querrías hacer con las combinaciones, solo verlas, imprimirlas. ¿Te serviría que lo haga en Excel? Es práctico porque puedes operar con ellas lo que quieras, aunque es más lento que un programa auténtico a la hora de generarlas, pero no creo que tengas problemas.
Supongo que no querrás generar muchas combinaciones, ten en cuenta que con los 100 números serían 186.087.890.000 combinaciones aproximadamente que no hay ordenador que las calcule ni pueda almacenar, tendrías que limitar mucho el número de favoritos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas