Integrales bastante largas...
Me pregunto si tal vez pudieran darme alguna forma simple de pensar esta integral... Estuve probando factorizar y esas cosas y siempre me quedo muy fea
3x.COS(x) + [COS(x)^2]/2 - 3x.SEN(x) - [SEN(x)^2]/2
...
Y también me gustaría... Si alguien puede recordarme 2 cosas...
En la integral
S(u.v') = u.v + S (u'.v)
Recuerdo que había una forma de resolverla cuando se repetía la integral... Luego de un par de pasos...
Pero no tengo ejemplos de eso... Es una pregunta tonta... Pero no recuerdo la solución...
Y el otro método de integración que tampoco recuerdo... Es el que se trataba de armar una ecuación como la que sigue para resolver la integral
A/f(x) + B/g(x) + C/k(x)
Para esta ultima... Tal vez no sea muy cómodo escribirlo...
Así que agrego mi correo por si pueden enviarlo en algún archivo de word o tal vez escanear un ejercicio "paso a paso" para tomarlo como ejemplo...
3x.COS(x) + [COS(x)^2]/2 - 3x.SEN(x) - [SEN(x)^2]/2
...
Y también me gustaría... Si alguien puede recordarme 2 cosas...
En la integral
S(u.v') = u.v + S (u'.v)
Recuerdo que había una forma de resolverla cuando se repetía la integral... Luego de un par de pasos...
Pero no tengo ejemplos de eso... Es una pregunta tonta... Pero no recuerdo la solución...
Y el otro método de integración que tampoco recuerdo... Es el que se trataba de armar una ecuación como la que sigue para resolver la integral
A/f(x) + B/g(x) + C/k(x)
Para esta ultima... Tal vez no sea muy cómodo escribirlo...
Así que agrego mi correo por si pueden enviarlo en algún archivo de word o tal vez escanear un ejercicio "paso a paso" para tomarlo como ejemplo...
Respuesta de dudoso2
1