Esta página es muy mala, admite muy pocos símbolos fuera de los que puedas escribir con el teclado. Cuando no admite un símbolo lo sustituye por una interrogación y nos quedamos sin saber qué ponía. Muchas veces hay que expresar de palabra o que se quiere escribir, las letras griegas por ejemplo.
Hay una solución que es usar el editor de ecuaciones, pero hay que saber como usarlo porque no es un editor visual. Entrarás en pulsando en el icono que tiene una raíz cuadrada de a.
Aquí tienes una página de ayuda sobre el lenguaje Tex que se usa para escribir las fórmulas.
Sintaxis de Tex
1) Parce que no entiendes como se resuelven las integrales por cambio de variable, deberías rapasarlo. Cuando se cambia de variable no solo se sustituya la x por otra variable, también el diferencial de x hay que cambiarlo por el diferencial de la variable nueva. Pero el cambio se hace de acuerdo a ciertas reglas y muchas veces el diferencial nuevo absorbe parte de la función vieja. Ese es el caso de aquí. Precisamente te puse bien claro cuanto valía x^2dx para que no tuvieras dificultad
$$\begin{align}&t=x^3+4600\\ &dt = 3x^2dx\implies x^2dx=\frac {dt}{3}\\ &\end{align}$$
Entonces no es que haya desaparecido x^2dx es que ha sido sustituido por dt/3.
Aquí poco más puedo hacer, tienes que repasar las integrales.
2) El costo que se ha calculado es el total. Eso era lo más difícil y ya está. La verdad es que no di cuenta que preguntaban por el costo fijo, yo tenía asumido que preguntaban la ecuación del costo total.
Pues el costo fijo es el costo de producir cero unidades, para saberlo calcularemos la función en x=0
$$\begin{align}&C(x)=\frac{800 \sqrt{x^3+4600}}{3}+1404000\\ &\\ &C(0)=\frac{800 \sqrt{4600}}{3}+1404000 = 1422086.21 \;um\end{align}$$
Luego el costo fijo es 1422086.21 um
Y eso es todo.
Siempre impecable Valero Angel !! Un saludo enorme y Gracias por la solución me ha servido de mucho !! - Axeel Galvan