Suplemento de proteínas
Estoy usando un suplemento de proteínas en cuyo envase dice "En caso de uso prolongado(6-8 semanas) es necesario consultar al médico". Es la primera vez que veo esta advertencia en un suplemento de proteínas para deportistas, suplementos que por lo general se consumen durante mucho tiempo cada día. ¿Qué tiene de malo este producto? ¿Es un aviso sin importancia? ¿Es una sustancia doping? No quiero que me ignorancia me lleve a consumir un producto que a la larga sea malo para mi organismo; ¿Debo fiarme de este producto? Básicamente, me basta con una respuesta a esta pregunta.
Muchas gracias.
-------------------------------------------------------------------------
Información en el envase
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero, maltodextrina, aromas, lecitina, colorante(rojo remolacha), edulcorantes(ciclamato, sacarina), clorhidrato de piridoxina.
Información nutricional por 100g:
Energía 394Kcal/1667Kj
Proteínas 70g
Hidratos de carbono 15g
Grasa 6g
Vitamina B6 1,7mg
Aminograma por 100g de proteína:
Isoleucina 5,91
Leucina 10,15
Lisina 8,87
Metionina 1,59
Fenilalanina 3,20
Treonina 7,20
Triptófano 1,40
Valina 5,26
Arginina 2,70
Cisteína 2,30
Histidina 2,11
Tirosina 2,95
Alanina 4,90
Ácido aspártico 10,54
Ácido glutámico 17,10
Glicina 2,30
Prolina 5,70
Serina 5,90
Modo de empleo: 30g(dos cucharadas) en 300ml de leche semidesnatada
El producto está contraindicado en el caso de patología renal, hepática, embarazo, y en individuos menores de 12 años. En caso de uso prolongado(6-8 semanas) es necesario consultar al médico.
Fabricado en U.E.
Nombre del producto: Joe Weider's Protein
Competitive Level Nutrition
Super Whey Protein
Advanced Formula
"Rótulo" comercial en www NO oficiales:
Super Whey es una fórmula compuesta de concentrado de proteína de suero de alta calidad, obtenida por el proceso de ultramicrofiltración, que posee el más alto valor biológico y es rica en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA).
Entre sus funciones podemos destacar: estimulación de la síntesis proteica, estimulación de la producción de hormonas de crecimiento y de la insulina, la estabilización del sistema inmunológico, la optimización de la digestión, la mejora de la ingestión de sustancias minerales, función microbiana, cualidad antitrombótica y disminución de la presión arterial.
Muchas gracias.
Información en el envase
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero, maltodextrina, aromas, lecitina, colorante(rojo remolacha), edulcorantes(ciclamato, sacarina), clorhidrato de piridoxina.
Información nutricional por 100g:
Energía 394Kcal/1667Kj
Proteínas 70g
Hidratos de carbono 15g
Grasa 6g
Vitamina B6 1,7mg
Aminograma por 100g de proteína:
Isoleucina 5,91
Leucina 10,15
Lisina 8,87
Metionina 1,59
Fenilalanina 3,20
Treonina 7,20
Triptófano 1,40
Valina 5,26
Arginina 2,70
Cisteína 2,30
Histidina 2,11
Tirosina 2,95
Alanina 4,90
Ácido aspártico 10,54
Ácido glutámico 17,10
Glicina 2,30
Prolina 5,70
Serina 5,90
Modo de empleo: 30g(dos cucharadas) en 300ml de leche semidesnatada
El producto está contraindicado en el caso de patología renal, hepática, embarazo, y en individuos menores de 12 años. En caso de uso prolongado(6-8 semanas) es necesario consultar al médico.
Fabricado en U.E.
Nombre del producto: Joe Weider's Protein
Competitive Level Nutrition
Super Whey Protein
Advanced Formula
"Rótulo" comercial en www NO oficiales:
Super Whey es una fórmula compuesta de concentrado de proteína de suero de alta calidad, obtenida por el proceso de ultramicrofiltración, que posee el más alto valor biológico y es rica en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA).
Entre sus funciones podemos destacar: estimulación de la síntesis proteica, estimulación de la producción de hormonas de crecimiento y de la insulina, la estabilización del sistema inmunológico, la optimización de la digestión, la mejora de la ingestión de sustancias minerales, función microbiana, cualidad antitrombótica y disminución de la presión arterial.
7 Respuestas
Respuesta de dragutierrez
1
Respuesta de fsarro
1
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de xanadoo
1
Respuesta de lean04
1
Respuesta de fbi2424