Tratamiento medico y suplementos deportivos
Actualmente estoy en tratamiento, con alprazolam 0,5 mg por 4 dosis diarias repartidas en las comidas, con venlafaxina( de marca zarelis retard 75 mg) 2 compriidos al día uno en desayuno y cena y dos ampollas de denubil en comida y cena.
Mi duda es la siguiente estoy haciendo pesas y quiero aumentar volumen muscular, estoy tomando un suplemento de batido de proteínas que lleva bcaas ( aminoácidos ramificados) y un entrenador personal me recomienda según sus estudios y para mi mejor rendimiento tomar 100 mg de bcaas (aminoácidos ramificados) 30 minutos antes de entrenar y tiene la siguiente composición:
Por cada 100 gr
L-Leucina (46,67gr)
L-Alanina (17 gr)
L- Valina (15 gr)
L-Isoleucina (14 gr)
Glutamina (péptidos) 13 gr
Mi duda es si estos componentes o alguno de ellos pueden alterarme o están contraidicados con mi medicación y si fuese así explíqueme por favor por que es esto.
Mi duda es la siguiente estoy haciendo pesas y quiero aumentar volumen muscular, estoy tomando un suplemento de batido de proteínas que lleva bcaas ( aminoácidos ramificados) y un entrenador personal me recomienda según sus estudios y para mi mejor rendimiento tomar 100 mg de bcaas (aminoácidos ramificados) 30 minutos antes de entrenar y tiene la siguiente composición:
Por cada 100 gr
L-Leucina (46,67gr)
L-Alanina (17 gr)
L- Valina (15 gr)
L-Isoleucina (14 gr)
Glutamina (péptidos) 13 gr
Mi duda es si estos componentes o alguno de ellos pueden alterarme o están contraidicados con mi medicación y si fuese así explíqueme por favor por que es esto.
2 Respuestas
Respuesta de hematoxilino
1
Respuesta de cedeeme
1