Duda sobre tratamiento para cándida de mis genitales
Hola cloclu tengo una nueva duda sobre esta cándida sabes ya estoy recuperado de la cándida que me salio en mi genital y agradezco mucho tu ayuda .. Pero me gustaría si me podrías ayudar, en mi lengua tengo puntos rojos también y una mancha blanca sobre mi lengua y muchas manchas rojas como si fueran llagas y como infección pero la verdad esto ya le he padecido desde tiempo... Como ya te había dicho antes me enfermaba constantemente hace un poco más de un mes me enferme de neumonía y fui a visitar al neumólogo y la verdad me receto muchos me dicamentos estos son: coricidin F en tabletas, sterimar en spray, linconcin adulto, cronolevel (bectometasona) en inyección, seretide, combivent spray, mucovibrol C en jarabe, avelox 7 D, singulair tabletas de 10 mg . Todo este medicamento fue el que me receto el neumólogo y pues la verdad era bastante excesivo y pues como a los 4 días ya estaba como nuevo con todo eso que me aplique y la pregunta es la siguiente el cronolevel contiene bectometasona y es un esteroide .. He oído que la candidiasis puede atacar cuando hay una excesiva carga de medicamentos o esteroides ... Y después de haberme aplicado todo este medicamento fue cuando la cándida se presento en mi glande y ya desapareció la lesión y todo en mi glande y ahora como ya te había dicho desde hacia tiempo he presentado lo de mi lengua esas manchas rojas en el final de la lengua y la cubierta blanca sobre la lengua y sin duda es una cándida ... Que me recomiendas para desaparecer esto, algún enjuague bucal o no se leei que el ajo es un buen remedio para la cándida crees esto tu o bien espero tu recomendación muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de cloclu
1