Operación quiste renal
Hace unos años me detectaron un quiste renal. Poco a poco ha ido creciendo, la verdad que bastante. Al principio, no tenia ninguna molestia, pero últimamente, la verdad es que me esta molestando y cada vez va a más. No es excesivamente doloroso, pero es muy incomodo.
Hago revisiones anuales. En la última revisión, el informe ponía lo siguiente: "Riñón derecho de tamaño y ecogenicidad normal. Quiste de 10x11x9, 6 cm localizado en el riñón izquierdo que produce ligera ectasia calicial. No se observa imágenes de litiasis"
el urólogo, me ha dicho que lo piense, y que me opere. Me ha mandado entre medias una prueba de contraste.
Aquí empiezan mis dudas,
- ¿Tiene un tamaño tan grande que puede ser peligroso?
- Hasta que me operen, no se el tiempo que puede pasar, si el dolor va a más, ¿hay alguna manera de bajarlo?
- El tamaño del quiste, ¿puede provocar alguna lesión?
- ¿Es una operación peligrosa y complicada?
- ¿Requiere muchos días de hospitalización y de baja? (Soy autónomo y dependo de mi trabajo)
Hago revisiones anuales. En la última revisión, el informe ponía lo siguiente: "Riñón derecho de tamaño y ecogenicidad normal. Quiste de 10x11x9, 6 cm localizado en el riñón izquierdo que produce ligera ectasia calicial. No se observa imágenes de litiasis"
el urólogo, me ha dicho que lo piense, y que me opere. Me ha mandado entre medias una prueba de contraste.
Aquí empiezan mis dudas,
- ¿Tiene un tamaño tan grande que puede ser peligroso?
- Hasta que me operen, no se el tiempo que puede pasar, si el dolor va a más, ¿hay alguna manera de bajarlo?
- El tamaño del quiste, ¿puede provocar alguna lesión?
- ¿Es una operación peligrosa y complicada?
- ¿Requiere muchos días de hospitalización y de baja? (Soy autónomo y dependo de mi trabajo)
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1
Tengo un quiste en el riñón izquierdo de 22×13 es operable y tengo mucho dolor - Ana Teran Perez