Problemas de riñón de mi hija
Doctor buen día mi problema es el siguiente tengo una hija de 7 años que tiene litiasis renal por segunda ocasión en menos de seis meses ella presenta fuertes dolores y hematuria macroscópica actualmente la atienden en nefrología pero la doctora no encuentra nada anormal en los riñones nosufre de calciuria ni tiene insuficiencia renal, todos los ultrasonidos refieren pielonefritis crónica le escribo ahora textualmente el informe del ultimo ultrasonido, se encuentra riñón derecho con forma lobulada con presencia de cicatriz en el polo superior (ecogenica lineal que pasa todo el parénquima), ectasia, imagen ecogenica de 2 mm en colector inferior longitud de 91 cm ancho de 4 cm AP de 3.9 cm, riñonizquierdo con forma lobulado con conservación de la relación corticomedular seno renal ecogenico. Longitud de 9 cm de ancho 4.5 cm AP de 4.6 cm conclusión ambos riñones lobulados con imagen en relacon con cicatriz en el polo superior derecho secundario a pielonefritis crónica, riñón derecho con ectasia reflujo vs obstrucción imagen de 4 mm hiperdensa en riñón derecho. Me podría explicar de que se trata porque su medico no lo explica dice que hasta que tengo un diagnostico real lo explicara, yo estoy muy preocupada por mi hija pues esta perdiendo peso, y esta débil y con semblante muy pálido
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1