Vista nublada y fuertes migrañas.

Muy buenas.
Le explico mi caso:
Resulta que estuve dos horas haciendo surf, lo cual supone una actividad física importante, pero nada del otro mundo... A la media hora de haber salido del agua (una vez estando en el coche de regreso a casa) noté como la vista se me nublaba de una manera muy fuerte, casi era incapaz de fijar la vista en nada, ya que sólo veía destellos, en definitiva, casi no podía ver... Llegue a mi casa ya con este problema, después de almorzar noté como me venía una migraña muy fuerte que me tiró todo el día. Esto es la segunda vez que me ocurre, pero la vez anterior fue algo mucho más leve, y que yo recuerde, sin migraña. Hace unos seis meses me hice un análisis, y a excepción del hierro (que estaba bien, pero casi en el límite para estar bajo) todo estaba perfecto. Me gustaría que me dijera si fuera posible algunas indicaciones sobre lo que podría ser. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes hacerte estudios específicos neurológicos como una tomografía para descartar algunos problemas de alo riesgo.
Sin embargo siento que el problema es que puede que tengas una ligera anemia por deficiencia de hierro o puede que te hayas desgastado mucho con el ejercicio mucho más que lo que tu condición aguanta, debes de tener cuidado con tu ejercicio lo mejor que puedes hacer es hacerte un chequeo general con unos análisis de sangre para ver como andan tus niveles y así poder diagnosticar algo.
Puede tratarse de una simple migraña pero también puede ser algo en sangre o en la cabeza es mejor antes de daignosticar tener esos estudios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas