Resultado ecografía riñón
Mi padre tuvo una caída y a consecuencia de ello le pusieron unos tornillos en el tobillo, ya que se lo fracturó. Hace poco le quitaron la escayola. Transcurridos unos 25 días desde la operación, una vez quitada la escayola, tuvo fiebre (sin otros síntomas gripales, simplemente fiebre). Se le mandaron pruebas de sangre, orina, heces y ecografía abdominal. La fiebre duró un par de días y actualmente está estabilizado.
El hierro le salió bajo en el análisis de sangre, el resto bien.
El resultado de la ecografía fue:
Riñón izquierdo: en la región interpolar se visualiza una imagen hipercoica de 8 mm adyacente a imagen anecoica. No hay evidencias de otras alteraciones.
Ya sé que puede ser un poco precipitada esta consulta con estos datos. No sé si le haría falta algún otro detalle más, no dude en pedírmelo. Hemos separado cita con un urólogo, pero como es para más de una semana me gustaría saber su opinión, sobre todo si este tipo de resultados en principio no indican algo preocupante.
El hierro le salió bajo en el análisis de sangre, el resto bien.
El resultado de la ecografía fue:
Riñón izquierdo: en la región interpolar se visualiza una imagen hipercoica de 8 mm adyacente a imagen anecoica. No hay evidencias de otras alteraciones.
Ya sé que puede ser un poco precipitada esta consulta con estos datos. No sé si le haría falta algún otro detalle más, no dude en pedírmelo. Hemos separado cita con un urólogo, pero como es para más de una semana me gustaría saber su opinión, sobre todo si este tipo de resultados en principio no indican algo preocupante.
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
1