¿Hipertrofia de columna de Berthin en riñones?

Después de 1 semana de nauseas, debilidad y dolores en abdomen y de huesos en miembros inferiores y aparentemente lumbares, habiendo orinada por la noche marrón oscuro y con algo de fiebre, voy al doctor y realizo ecografía abdominal, ¿la cuál informa de "imagen compatible con hipertrofia de columna de Berthin en tercio medio de ambos riñones."Que tan malo es esto? O no lo es?
{"Lat":-33.7243396617476,"Lng":-60.46875}

1 respuesta

Respuesta
1
El hallazgo ecográfico que mencionas es muy inespecífico. Pide que te realicen análisis de sangre y orina.
Desde ya le estoy muy agradecida por su atentas respuesta! Me adelanté a la preocupación dado que hasta el día de hoy no he tenido este tipo de problemas en mi salud salvo, que hice tratamientos varios de liptetricia.Los resultados de los análisis de sangre, orina de 24 hs los tendré par éste Martes. Olvide mensionarselo y también que tuve un temblor en todo mi cuerpo luego de orinar aquella vez. Hace 4 días concluí con la aplicación de 6 Bago, que algo me levantaron no así mis chuchos de frio que persisten durante el día.Con los resultados en mano, nueva mente le agradeceré su opinión como experto, Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas