Estoy muy joven para morir
Hola.doctor.. Tengo mucho miedo tengo 17 años soy ga y tengo mucha vida por delante. Me acosté con un hombre que nunca había visto no me cuide.(Solamente me acosté esa vez con el y nomas, no lo volví haber desde aquel momento) el se vino fuera de mi cuerpo... Yo espere que pasaran tres meses del periodo ventada (no he tenido relaciones con nadie desde aquel entonces) o de encubacion del virus del vih. Para que así el examen pudiese detectar o no los anticuerpos... ¿cómo se eso del periodo ventana? Lo se por que esta es la segunda experiencia por la que paso se eso de los tres exámenes que se tienen que hacer, hace un año me dio gonorrea y me mandaron los tres exámenes para el vih y salio negativo y pues como le decía esta es la segunda experiencia. Lo que pasa es que pasaron pues tres meses del segundo posible contagio me hice el examen y salio indeterminado o dudoso mi medico mando aconfirmar el examen con un método más afondo o avanzado y salio 0.75 negativo, sin embargo mi doctor me mando otro examen pasando dos meses de este ultimo.. Un amigo mio que estudio medicina en japón me dice que no me preocupe y que el segundo examen también va a salir negativo... Estoy demasiado preocupado y tengo un dolor de cabeza que ya cumplió un mes pasadito pero este dolor de cabeza es demasiado leve... En estos momentos soy vih negativo----- ¿Doctor usted que piensa que va a dar el siguiente examen de vih? ¿Este dolor de cabeza tan largisimo pero leve.. Puede ser síntoma de vih o de otra enfermedad? ¿Fue mi exposición de alto rieso?
Gracias y feliz navidad.
Gracias y feliz navidad.
2 respuestas
Respuesta de hematoxilino
1
Respuesta de sanson1976
1