Dolor niño 5 años

Buenos días,

le realizo esta pregunta a usted porque los expertos en pediatría están bloqueados y no admiten preguntas.

Tengo un niño de 5 años, y en las dos ultimas semanas se despertó, un par de veces, de madrugada con un dolor insoportable (no suele quejarse) en uno de los pies (el señala la zona del tobillo / talón de aquiles), le damos un antiinflamatorio y después de una hora se vuelve a dormir, y por la mañana no muestra síntomas ni dolor. Hace unos meses observamos una cojera durante unos días, le dolía mucho, incluso no le permitía correr cuando estaba jugando en el parque, no recordamos si era la misma pierna. Lo llevamos al pediatra pero como no le dolía en ese momento, la verdad no nos hicieron mucho caso.

Mi pregunta es ¿puede ser debido al proceso natural de crecimiento? O ¿Cree necesario hacerle alguna prueba?

1 Respuesta

Respuesta
1

Como sabes, no soy pediatra. Mi principal consejo es que acudas a un traumatólogo para que EXAMINE al niño. Me temo que sin poder ver al paciente (sobre todo), sin poder realizarle pruebas (como radiografías) y sin ser pediatra, no te puedo decir más... estamos en un foro de internet y tienes que entender las limitaciones de todoexpertos.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas