¿La radiación emitida por un portátil muy cerca de la cabeza puede causar cáncer?
AGRADECERÍA QUE ME RESPONDIERAN POR FAVOR ESTOY TAN ASUSTADA QUE NO PUEDO NI DORMIR :
Había empezado a trabajar con el portátil 6 horas atrás ese día tenia mucho estrés pero lo debía prender, Cuando trabajo con el siempre lo tengo con una base de madera una tabla se puede decir de medio centímetro de grosor. Estaba trabajando en el estudio pero tenia frio y fui a mi habitación con el cual trabaje otros 15min hay en la habitación puse el portátil encima de mi almohada y esta encima de mis piernas. Cuando termine de trabajar Apague el portátil y lo guarde en el estudio. Al mover la almohada de su puesto no se como ni que tan cerca se sacudió de mi cabeza la cosa es que ME PRODUJO UN DOLOR DE CABEZA ALGO FUERTE. No pude dormir muy bien esa noche me había acostado como a la 1am después de utilizar el compu estaba cansada y encima con ese trastorno de cabeza. El dolor solo fue intenso cuando agite la almohada después se fue haciendo menos fuerte pero la molestia era constante tanto que la intensidad iva y venia y me duro hasta el otro día bien por la tarde 5 o 6pm.
Mi pregunta es sera que CUANDO LA ALMOHADA SE SACUDIÓ ME TRANSMITIÓ TODA LA RADIACIÓN DEL PORTÁTIL?
Me podría CAUSAR CÁNCER ESTA RADIACIÓN
YO AVECES UTILIZO MUCHO EL PORTÁTIL Y ME TRASNOCHO AVECES puede esto sumado con lo de la radiación hacerme daño debido a la exposición O es debido al TRAUMA O MIEDO de lo que la gente dice?
Para empezar por la raíz de la historia he escuchado que las radiaciones electromagnéticas están relacionadas con los riesgos de cáncer en el cuerpo, Como las que emiten los rayos de alta tensión o las torres y antenas de celular, Lo cual vi en un documental de españa en youtube. La verdad no debí haberlo visto ya que yo soy una persona muy sensible. Y como que quede muy impresionada con el documental. Bueno la cosa es que tal como si me hubieran leído la mente a uno 50m o 60m de mi casa pusieron una antena de celular desde ese momento me estaba empezando a poner un poco nerviosa.
Todo empeoro cuando vi que todos lo lugares cercanos que estaba acostumbrada a visitar estaban rodeados de antenas de celular en la universidad, el centro comercial, la estación del bus stop y me EstreSe por esto ese día y pensaba todo el día estoy expuesta a la radiación y la embarro siempre que utilizo el computador después. Así que por eso ese día estaba Estrada utilice el portátil después de las 5 horas en la noche me bañe el cuerpo y la cabeza para minimizar los efectos de la radiación y lo seguí utilizando hasta que paso lo de la almohada.