Extracción de muela con efectos secundarios
Hace 10 meses me extrajeron con cirugía la muela del juicio inferior derecha. La muela estaba muy difícil y tuvieron que partir el hueso en trocitos, pero todo fue bien al parecer. La recuperación fue muy dolorosa y duró más de tres semanas, pero la lengua se me quedó dormida, con una extraña sensación de hipersensibilidad, como si tuviera electricidad por dentro. Lo consulté con el cirujano un par de veces, hasta tres meses después, y me dijo que era cuestión de esperar un poco más. Ya llevo 10 meses y No he mejorado. La pregunta es: ¿Qué pasos debo seguir? ¿Será irreversible después de tanto tiempo? ¿Es posible que esto me ocurriera porque me sacaron la muela habiendo infección?
1 Respuesta
Respuesta de adela49
1
Hola ya tengo tiempo que me sacaron una muela y hasta hace pocos días me empezó una hinchazón en la cara con dolor de cabeza y veo un oído de la parte derecha Qué es donde me sacaron la muela Me podría decir por favor a qué se debe Si ya tiene casi un año de la extracción de hecho es la primer molar fui al médico y me dio antibiótico pero continuó novamente con los malestares de hecho la dentista ya me había dado antibiótico pero aún así persisten las molestias Qué debo hacer? - Guillermina Lopez