Infección de vejiga o epididimitis

buenos días.,tengo un problema y ya me esta llegando a ser hasta hipocondríaco..resulta que hace un tiempo sobretodo al meterme en cama me daba una sensación muy incomoda de ir al baño.,pero después iva y nada!!!y cuando tenia ganas de verdad lo hacia bien sin dolor y nada sin problema. .,así por circunstancias del trabajo y de tener lejos el medico de cabecera pase y fue ala farmacia por algo para la infección de orina.,pero seguía igual..hasta que un día fue a urgencias porque debajo del testículo note como un masa que cubría por debajo mi testículo.,analisis de orina mi hicieron y nada no daba infección..asique supuestamente era epididimitis antibióticos y ibuprofeno unos días...pero que va sigo igual ya no se que hacer....no me duele nada.,meo normal..eyaculo normal.,pero es esa sensación insoportable de tener esas ganas sobre todo en cama..,podría ser por mi nuevo trabajo que entro en cámaras frigoríficas? Pero entro muy abrigado y no paro casi nada., a mi no me da la sensación de pasar frio...ayuda por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o