Progresivas
Me parece espléndida su manera de explicar las cosas a los profanos, con claridad pero con rigor ; además acabo de "sufrir" el cambio de varilux confort a varilux panamic, que no me van muy bien, a pesar de solicitar que me pusieran el mismo tipo de cristales (me he percatado del cambio al comprobar -ya en casa- los informes de ambas gafas).
Y si usted es capaz de aclarar las dudas y hacer buenas recomendaciones de manera altruista em internet, no creo que vaya a ser distinto con los clientes.
Así que la pregunta es muy simple ; dígame por favor el nombre y dirección de su establecimiento para acudir a él, porque estoy un poco harto de que me traten como más ignorante de lo que aún soy.
Muchas gracias. Un saludo. Manuel Giménez ; [email protected]
Y si usted es capaz de aclarar las dudas y hacer buenas recomendaciones de manera altruista em internet, no creo que vaya a ser distinto con los clientes.
Así que la pregunta es muy simple ; dígame por favor el nombre y dirección de su establecimiento para acudir a él, porque estoy un poco harto de que me traten como más ignorante de lo que aún soy.
Muchas gracias. Un saludo. Manuel Giménez ; [email protected]
1 Respuesta
Respuesta de supercalamar
1