Problemas al cambiar los cristales
Ayer fui a la óptica para revisar mi visión. Decidieron cambiarme solo el cristal izquierdo ya que el ojo derecho no ha variado de miopía. En el izquierdo tengo además de la miopía (que es un poco superior) un poco de astigmatismo.
El problema ha venido que al ponerme las gafas no veo del todo bien, principalmente del ojo derecho, o al menos es en este donde lo noto más. Individualmente con cada ojo veo bien, pero al mirar con los dos veo como si las gafas estuvieran muy movidas.
Me han dicho que es cuestión de acostumbrame.. Pero me duele la cabeza cuando llevo mucho rato y necesito las gafas todo el día para estudiar.
¿Crees qué hay otras posibles causas o solo que el ojo debe acostumbrarse?
El problema ha venido que al ponerme las gafas no veo del todo bien, principalmente del ojo derecho, o al menos es en este donde lo noto más. Individualmente con cada ojo veo bien, pero al mirar con los dos veo como si las gafas estuvieran muy movidas.
Me han dicho que es cuestión de acostumbrame.. Pero me duele la cabeza cuando llevo mucho rato y necesito las gafas todo el día para estudiar.
¿Crees qué hay otras posibles causas o solo que el ojo debe acostumbrarse?
1 Respuesta
Respuesta de supercalamar
1