Lentes de contacto progresivas

Hola. Quisiera comprarme unas lentes de contacto progresivas y en al óptica me dijeron que me las podían traer de prueba, las probé el viernes u vi que de cerca veía bien pero de lejos veía borroso al leer un cartel publicitario o mirar las caras de la gente, al volver a la óptica lo dije y me dijeron que para ver mejor de lejos tenia que compersarse viendo peor de cerca o podría probar con unas mensuales que se basaban en otro sistema pero que con las lentes de contacto no esperase ver como con gafas.Mi pregunta es si no hay algún tipo de lentes de contacto progresivas con las que se consiga una visión como con las gafas.Mi graduación es aprox 2.5 de cerca y 1 de lejos con un poco de astigmatismo en el ojo izquierdo
Respuesta
1
Te digo por experiencia que con ningún tipo de lentes de contacto progresivas vas a ver como con la gafa, no están del todo conseguidas, te han contestado bien en tu óptica.
Gracias por tu respuesta al final desistí porque no me daban seguridad en cuanto a visión de cerca que es lo que más necesito por mi trabajo u ademas me resecaban mucho los ojos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas