Miopía y Astigmatismo
Hace tiempo vengo presentando problemas de visión, suelo ver muy borroso de lejos y en las noches realmente no veo (situación bastante difícil pues estudio de noche)... Consulte al optometra y me diagnostico Miopía y Astigmatismo, tuve la oportunidad de hacer otra consulta y el diagnostico fue igual, ambos me recetaron lentes permanentes e incluso ambos coinciden en que el daño mayor esta en el ojo derecho (sin embargo siento que el ojo izquierdo me afecta más)... La verdad yo se muy poco de esto (en realidad nada) y las doctoras me han dado las sgtes características para los lentes:
Doctora 1
- O.D. Esf: 0.50 Cil: 0.50 Eje: 90º
- O.I. Esf: 0.25 Cil: 0.50 Eje: 90º
DOCTORA 2
- O.D. Esf: 1.00 Cil: 0.50 Eje: 0º
- O.I. Esf: 1.00 Cil: 0.25 Eje: 0º
Quisiera saber cual puede ser la causa de estas diferencias y que me recomiendan...
Doctora 1
- O.D. Esf: 0.50 Cil: 0.50 Eje: 90º
- O.I. Esf: 0.25 Cil: 0.50 Eje: 90º
DOCTORA 2
- O.D. Esf: 1.00 Cil: 0.50 Eje: 0º
- O.I. Esf: 1.00 Cil: 0.25 Eje: 0º
Quisiera saber cual puede ser la causa de estas diferencias y que me recomiendan...
Respuesta de supercalamar
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Luis carlos Fliguer
Hla cómo estás. Tengo dudas con la graduación y su interpretación.Quisiera saber si me puedes ayudar.Me dieron lentes permanentes con la siguiente graduación.OD -1.25 ESF=-0.75 CIL A 85°OI -1.25 ESF=-0.50 CIL A 95°DP 62 mmEspero su respuesta Muchas gracias - Priscilla Angelica Robles Heckersdorf