Lentillas multifocales
Soy miope y ahora recientemente me he enterado de que tengo vista cansada, tengo 45 años. Uso lentillas desde hace 20 años para la miopía, son mensuales y antes las usaba todo el día practicmante 12 horas seguidas como empecé a no tolerarlas tantas horas, empecé a usar las gafas más a menudo y las lentillas solo en ocasiones, creo que no lagrimeo suficiente pues se me resecan cuando llevan puestas unas 4 horas y me cuestan la misma vida quitármelas, están pegadas totalmente. Por eso decidí usarlas ocasionalmente usando más las gafas. Ahora me he enterado de que han salido unas lentillas especiales para cerca y la verdad no se si servirían para ambos casos. Tengo 3.75 y 4 dioptrías de miopía, de cerca no me acuerdo bien. Me gustaría me aconsejarais sobre que lentillas utilizar, si pueden ser bifocales como las gafas y si funcionan bien ( llevo gafas solo de miopía, tengo gafas de cerca a las progresivas no me acostumbre, me mareo, dolor de cabeza.) Cuales son las mejores de calidad y precio. ÇGracias
1 respuesta
Respuesta de supercalamar
1