Gafas de sol

Hola, estoy interesado en comprarme unas gafas de sol Ray-Ban y se me ocurrió entrar en una página donde las vendían por 30 euros, por lo que deduzco que son imitaciones ya que en ls ópticas sobrepasan los 100 euros. Pero ahora me hago una pregunta, como puedo distinguir las auténticas de las falsa, ya que en cualquier tienda también me las podrían vender falsas al precio de las originales.
Tengo entendido que es muy importante unas buenas gafas para cuidar la vista, por lo que quisiera me indicasen alguna marca o tipo que sea buena y no sea tan cara, ya que me paso todo el día en la calle y las llevo mucho tiempo puestas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En general, las imitaciones solo las distingue un profesional acostumbrado a tratarlas. A veces, ni aún así se distingue, como no sea comparándolas con las auténticas. Y a veces, ni comparándolas con unas auténticas.
En general, cualquier gafa de sol que te vendan en una óptica va a satisfacer los requisitos de calidad mínimos. Las tienes de marcas conocidas (que no tienen por que ser mejores) a partir de 60 a 80 euros y otras marcas más baratas, desde 30 euros o así...
Como marca buena, a mi me gustan mucho las Bollé, Serengueti, Julbo, Ray-Ban...
Bollé, en concreto, me parecen muy buenas gafas, y andan en torno a los 85-90 euros o un poco más con lentes polarizadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas