Hola ! Voy a comprar un marco Ray Ban 5184

Voy a comprar un marco Ray Ban 5184 y quiero saber en qué debo fijarme para saber si son originales o no. Las voy a comprar en una óptica sin embargo en el brazo en donde debería tener la palabra Ray ban tiene una plaquita plateada con la palabra Ray Ban tallada, esto me hizo desconfiar un poco.
Respuesta
La rayban de graduado que quieres debería de estar marcada con unos embellecedores en la cara externa de las varillas y en el interior aparece toda la nomenclatura de rayban, el logo CE modelo, hecho en...
Si la compra es en una óptica, casi seguro que es original; de todas formas; toda gafa se vende con estuche y certificado de garantía que las falsas suele obviar.
Hola ! Muchas gracias por tu respuesta, que pena contigo pero no me queda muy claro que son los embellecedeores :] ! Muchas gracias
Son las chapitas metálicas de la montura. A los lados pone rayban y en el frente dos tachuelas alargadas foto
No olvides puntuar la respuesta. Gracias ;D