Tropiezan las pestañas con las gafas

Tengo un problema con mis gafas. Son de pasta, y resulta que cuando llegué a casa y me las puse note que me tropiezaban las pestañas. No estoy para comprar unas nuevas. ¿Hay solución?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si eres de córdoba te invito a que te pases por duettoopticas, y podemos intentar ajustártelas, ni no, lo sitento pero esta difícil.
Normalmente si te dan las pestañas es porque te queda muy pegado y como es de pasta y el puente, o sea la parte que descansa en la nariz, no lleva plaquetas, tiene poco ajuste, como mucho habría que intentar curvar la gafa del centro un poco para separarla, esto no lo intentes tu pues te la cargas seguro.
Puede ser también que las lentes sean demasiado gruesas en el centro, esto es una suposición, ya que das pocos datos, y entonces igual se arreglaba con unas lentes reducidas y planas para que la distancia entre tu ojo y las lentes sea mayor.
De todas formas, y como digo si no eres de córdoba(españa) llevalas a tu óptica y mira que solución te dan y que te dicen, y si quieres luego comentamos.
Un saludo. No olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas