Lentillas

Hola buenas, al saber que no me puedo operar e decidido ponerme las lentillas, pero cuando las llevo un más de 3 horas o estoy en un lugar cerrado me molestan un poco, es como si se movieran.y veo un poco borroso .me hecho unas gotas para que no se seque mucho el ojo y veo un poco mejor, pero aun así.me molesta más la izquierda.
Querría saber si es cosa de las lentillas o que me tengo que acostumbrar a llevarlas por que la verdad no me las ponía casi.o es también por la graduación . Tengo de graduación :
od +6.50-2.25
oi +8-2.25
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a muchas cosas:
-Ojo seco.
-Mala estabilización
-Giros
-Mala adaptación de curvaturas
... O una mezcla de todo.
De todas formas, una graduacón con tanta hipermetropía y astigmatismo es fácil que te de problemas siempre.
Consulta con tu contactólogo, que él sabrá determinar la causa del problema y com corregirlo. Si no estás conforme, consulta con otro, a ver si te convence más.