¿Quitarse y ponerse los lentes hace daño?
Uso lentes de armazón y tengo miopía en el ojo derecho y miopía con astigmatismo en el otro ojo... Yo voy a la escuela y al estar tomando clase me dejo los lentes... Trabajo en la computadora con lentes... Y veo la tele con lentes! Pero me los quito al salir de la clase porque no me gustan... Sin embargo no tengo dinero para comprar unos de contacto... Y trato siempre de no ver a lo lejos... Para no forzar mi vista. Cuando vengo de regreso a casa... Casi siempre me duermo y me los quito... Y cuando voy a una fiesta... ¿de plano ni los llevo... Mi pregunta es si esto me hará daño? Mi graduación es de 2 en el izquierdo y 1 en el derecho... Me acuerdo de eso porque la que me hizo los lentes... Me dijo que juntos los 2 ojos tenían una graduación de 3 y me dijo que el izquierdo era el peor!
2 Respuestas
Respuesta de supercalamar
1
Respuesta de optico350
1
Hola, yo también tengo ese problema, las tengo puestas cuando estoy en casa, o en las clases, para el descanso (30 min.) me las quito y me las vuelvo a poner cuando subo a clase, luego me las quito al ir a mi casa, ahí ya me las dejo puestas hasta cuando tenga que salir por alguna razón, me afectará de forma negativa a la vista? - Adrián Fernández