Te saluda brandonalfa
Ya que ahora tengo una idea de como este tipo le hace, pues a un amigo también se lo hizo, pero el me comento que después de hacer gararas y scupir y del supuesto diagnostico del psíquico, a mi amigo le dio un dolor en el pecho o el estomago, ya no me acuerdo pero el tipo le dijo que era por que supuestamente el mal iva saliendo de su cuerpo, y después fue y le hizo lo mismo pero dice que el agua salio ya de otro color, creo que amarilla y eso indicaba que ya se iva curando, a según esto. Y mi amigo me dijo que el que imoactado por la primera vez que el hizo gárgaras y escupió negro, por que dice el que no había nada en el vaso y que lo asombroso del asunto es que el fue el que llevo el agua;entonces estas 2 situaciones sumadas y el resultado ya comentado conanterioridad nos da el supuesto "mal"que el parapsicólogo ha detectado y hasta les dice miren yo ni siquiera toco el agua ni el vaso, por lo tanto yo te pido y te agradezco que a través de tus conocimientos me ayudes a descifrar el ENIGMA" porque por su puesto que el tipo saba de química o tu que crees?
1 respuesta
Respuesta de janderkla
1
Ami me pasó lo mismo y asta un animal como larva arrojé al hacer del baño nos pidieron 4500 para curarme y ahora para sacar las demás larvas 66 mil pesos - Aremi Saltfmhdhddueuriuufgiukwpjahsusghgdgado
Me puede ayudar - Aremi Saltfmhdhddueuriuufgiukwpjahsusghgdgado