Te saluda brandonalfa

Ya que ahora tengo una idea de como este tipo le hace, pues a un amigo también se lo hizo, pero el me comento que después de hacer gararas y scupir y del supuesto diagnostico del psíquico, a mi amigo le dio un dolor en el pecho o el estomago, ya no me acuerdo pero el tipo le dijo que era por que supuestamente el mal iva saliendo de su cuerpo, y después fue y le hizo lo mismo pero dice que el agua salio ya de otro color, creo que amarilla y eso indicaba que ya se iva curando, a según esto. Y mi amigo me dijo que el que imoactado por la primera vez que el hizo gárgaras y escupió negro, por que dice el que no había nada en el vaso y que lo asombroso del asunto es que el fue el que llevo el agua;entonces estas 2 situaciones sumadas y el resultado ya comentado conanterioridad nos da el supuesto "mal"que el parapsicólogo ha detectado y hasta les dice miren yo ni siquiera toco el agua ni el vaso, por lo tanto yo te pido y te agradezco que a través de tus conocimientos me ayudes a descifrar el ENIGMA" porque por su puesto que el tipo saba de química o tu que crees?

1 Respuesta

Respuesta
Si el agua lo llevo tu amigo, el hombre este solo le quedaba la opción de colocar la sal pegada al vaso, si el vaso es de cristal trasparente por todos lados es difícil camuflar una sal blanca pero si era un vaso de estos de cerámica con el interior blanco y opaco es muy fácil tener restos de cloruro sódico y nitrato de planta y al echar agua, aunque no contenga nada por que la trae tu amigo, generaría ese color. Sea como fuere el tipo este en cuestión no es un aficionado. Sinceramente creo que el color del agua que escupes no es indicativo de la salud que tienes pero también te digo una cosa, el poder de la mente es incalculable, cuando una persona realmente cree en un tipo de estos y cree que la puede curar esa persona se cura, pero no por lo que haga el curandero, si no por la fuerza de voluntad que pone el paciente al creerse ciegamente que funciona. Ah el color amarillo se puede optener de muchas formas pero el dicromato de potasio es una, ademas es de aquellos colores que en forma de sal casi no da color i al disolverlo en agua da un color amarillo bastante intenso. Supongo que podría haber puesto eso o cualquier otra cosa que de ese color. Ah otra cosa, ¿a ti nunca te ha dado un dolor de estomago justo después de decirte alguien que habías comido algo caducado o en mal estado? ¿Aunque no fuera verdad? Eso lo hace la mente, los dolores aparecen en parte si crees que estas mal y este hombre es un especialista en hacer ver a la gente lo mal que esta para curarlos. No se realmente que puede tener ese vaso, pero la verdad es que si es totalmente trasparente ha tenido que buscar un producto químico muy especifico por que la mayoría de sales son blancas y a no ser que estuvieran en muy poca cantidad seria fácil detectar unos posos blancos en el fondo de un baso trasparente. Bueno no se que más pensar sobre el tema, si necesitas algo más no tienes más que decírmelo.