Dudo estar embarazada, siento un fuerte olor en mi orina, como a medicina
Tuve relaciones con mi chico, el día 21 de mi ciclo menstrual, a las 8 am, sin preservativo, a la 1:00 pm de ese mismo día me tome una pastilla de emergencia llamada Postinor2 que es unidodis, la cual contiene 1.5 mg de Levonorgestrel, se supone que se deben tomar dos, pero en este caso en la farmacia nos dijeron que solo una por que ya contenía la dosis de 2.
Al pasar al día siguiente, note en mi orina un olor muy fuerte como a medicina, a los 3 días, note que al asearme al orinar, había una leve, pero muy leve mancha de sangre, demasiado tenue, esto en un solo día, hoy esoy en mi día 31 y aun no me viene la regla, ¿qué es lo que esta pasando? ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Debo esperar más día? Es común que por el contenido de la pastilla, ¿se retrasa mi periodo aun y que siempre he sido muy regular? En verdad estoy muy asustada.
Al pasar al día siguiente, note en mi orina un olor muy fuerte como a medicina, a los 3 días, note que al asearme al orinar, había una leve, pero muy leve mancha de sangre, demasiado tenue, esto en un solo día, hoy esoy en mi día 31 y aun no me viene la regla, ¿qué es lo que esta pasando? ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Debo esperar más día? Es común que por el contenido de la pastilla, ¿se retrasa mi periodo aun y que siempre he sido muy regular? En verdad estoy muy asustada.
2 respuestas
Respuesta de holmio
2
Respuesta de Stephany Hernandez