Dscalcificador
Acabo de comprar un descalcificador. Querría preguntarte si cuando añada un saco de sal he de añadir un poco de agua hasta cubrir esta sal que acabo de hechar; pues pienso que en la próxima regeneración no va a haber salmuera disponible. Claro que la salmuera preexistente quizás este allí, en el fondo del deposito, independientemente de que lo que yo vea al asomarme al deposito de la sal sea eso: solo sal. Me surge la pregunta de que si añado algo de agua al añadir sal puede ser que aumente la salmuera disponible pero en condiciones normales el aparato tendrá un gasto determinado independientemente de la cantidad de salmuera disponible. Más que una pregunta me ha salido un razonamiento, que espero sea lógico y me gustaría tu me lo comentases.
Mi instalador no ha querido instalarme previo al descacificador un filtro, me imagino que de impurezas que pudiera traer el agua. Dice que es una dependencia grande el tener que estar limpiando el filtro cada equis tiempo. ¿Qué opinas?
¿Debe de haber una válvula que permita pasar el agua solo en un sentido (Hacia la casa) tras el descacificador. Te explico yo vivo en una primera planta y el descalcificador esta abajo en el garaje: ¿Podría perjudicarle a la válvula del descalcificador al trabajar en sentido inverso.
¿Cuál es el grado de dureza ideal teniendo en cuenta que tengo una ósmosis inversa en la cocina debajo del fregadero?
Mi instalador no ha querido instalarme previo al descacificador un filtro, me imagino que de impurezas que pudiera traer el agua. Dice que es una dependencia grande el tener que estar limpiando el filtro cada equis tiempo. ¿Qué opinas?
¿Debe de haber una válvula que permita pasar el agua solo en un sentido (Hacia la casa) tras el descacificador. Te explico yo vivo en una primera planta y el descalcificador esta abajo en el garaje: ¿Podría perjudicarle a la válvula del descalcificador al trabajar en sentido inverso.
¿Cuál es el grado de dureza ideal teniendo en cuenta que tengo una ósmosis inversa en la cocina debajo del fregadero?
Respuesta de masterglp
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de janderkla
1