Hacer vpn con windows 2003 server y cliente xp

Que tal quiero hacer un vpn, necesito ejecutar mi sistema que esta desarrollado en foxpro, ejecutarlo desde la terminal que esta en otro municipio del estado.
Mi servidor es 2003 server y la terminal es xp, ¿com configuro los windows?

1 respuesta

Respuesta
1
En lo personal, la VPN me sacaron canas, sobre todo por la configuración que se debe hacer en los router, firework,, etc y cambios de IP.. peroencontre una solución rápida, fácil,,, baja en www.logmen.com un programa llamado hamachi, es sencillo, lo instalas en ambas maquinas la local y la remota y vía web se conectan,, lo fabuloso es que es gratis
Espero te sirva
Ya probé sese software, pero resulto muy lento al ejecutar el sistema, y teniendo internet de banda ancha en los dos extremos.y tengo duda si configurando un router sea más rapido
No se que aplicación este usando,, pero si manejas una estructura cliente servidor (solo los datos pasan por la VPN) no debe ser tan lento ahí depende del diseño del programa, sin embargo hay otras formas de hacer VPN una es usando router con VPN dedicados es más cara pero más rápida, debes tener uno en cad nodo de conexión, o es su defecto si hay prsupuesto una linea directa así evitas el trafico publico que pueda exister en la internet,,, es lo que usan los sistemas bancarios de manera interna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas