Hola a todos, quisiera saber si algún experto domina el sector del frio industrial. Un saludo
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Yo soy ingeniero químico y tengo preparación para poder resolverte dudas.
Hola perdona por la tardanza en contestarte pero no he abierto el correo en mucho tiempo te comento trabajo en una fabrica de embutidos y hay muchos secaderos mi pregunta es si entendías de frio industrial como dices que eres ingeniero químico. Un saludo
Si, ¿cuál es la duda? Puedo ayudarte para frío industrial de refrigeración o para frío de alimentación.
Hola muchas gracias por estar ahí ahora mismo no tenemos ningún problema, ya lo soluciono el mecánico, pero te he añadido a mi favoritos para cuando haya algún problema que al haber tantos secaderos siempre ahí, Ahora para cerrar te puntúo y ya te preguntare Muchas gracias de verdad
De nada! Aquí estaré para cuando me necesites, sera un placer ayudarte! Ahora necesito que cierres la pregunta para que no me salga activa y cuando tengas otra nueva, simplemente mándamela.
Buenas tardes: Mi pregunta es la siguiente, tengo un secadero con gas R-22, como ya sabemos lo han retirado de la circulación, sabrías decirme, que otro tipo de gas seria el sustituto de dicho gas, sin tener que cambiar válvulas, filtro, aceite, etc. Se que lo hay pero me gustaría saber tu opinión. Un saludo