Oracle enLinux
Estoy intentando instalar Oracle 8i(81.7) en mi ordenador (pentium MMX233, 320MB de RAM, 40GB de HD). Me están surgiendo problemas cuando en la instalación intenta crear la base de datos que viene el Software (bajado de la web de Oracle) genera dos mensajes
03113- End of File unexpected
Y otro que no recuerdo el código, pero que indica que no puede conectarse ala Base de datos, ya que el problema creo es que no puede arrancarla.
Con respecto a los prerrequisitos de la guía de instalación tengo una duda, el está pidiendo la librería glic-2.1.3, pero yo tengo instalada la glic-2.2 y no puedo cambiarla por que modificaría otros servicios que tengo instalados, ¿Puede ser este un problema?
Si se sabéis que puede estar pasando, os agradecería que me echaseis una mano
Un Saludo y gracias
03113- End of File unexpected
Y otro que no recuerdo el código, pero que indica que no puede conectarse ala Base de datos, ya que el problema creo es que no puede arrancarla.
Con respecto a los prerrequisitos de la guía de instalación tengo una duda, el está pidiendo la librería glic-2.1.3, pero yo tengo instalada la glic-2.2 y no puedo cambiarla por que modificaría otros servicios que tengo instalados, ¿Puede ser este un problema?
Si se sabéis que puede estar pasando, os agradecería que me echaseis una mano
Un Saludo y gracias
1 Respuesta
Respuesta de jabe
1