Problema de red

Tengo una red de 10 computadoras todas windows XP para uso de internet, todas las maquinas las tengo conectadas a un switch marca ENCORE de 16 puertos pero no se porque se vaja la señal en las maquinas si la señal esta alta, no se si necesito otro tipo de switch, o cambiar el router. Si servicio es satelital entra a modem lugo al router y posteriormente al switch y del switch a cada maquina la distancia mayor es de 5 metros, agradeceré toda opinión, o consejo

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno este tipo de servicios de internet vía inalámbrica tiene sus complicaciones, pero vamos a tantear otros detalles para dar con su problema, 1 los switches encore no son muy confiables que se diga, por lo que le recomendaría que se consiga una prestado para probar si es allí donde esta el problema, pero me gustaría que me dijera que modelo y tipo de rourter esta usando pues puede ser que el router se atosigue con los NAT y quede casi colgado en un momento y luego se descarga depende mucho también de la marca de este pues la programación de los diferentes fabricantes influye en eso, espero le sirva de ayuda por ahora y mantenga el post abierto para seguir hasta dar con la solución
El router que tengo es un U.S. Robotics de ahí entra la señal del modem de la antena, en uno de los puertos se conecta el Switch ENCORE, pero si fuera el switch, que tipo de switch y marca me recomendaría usted.
Agradezco mucho su colaboración
El router que tengo es un U.S. Robotics de ahí entra la señal del modem de la antena, en uno de los puertos se conecta el Switch ENCORE, pero si fuera el switch, que tipo de switch y marca me recomendaría usted o en su defecto si que tipo de router también me recomendaría.
Agradezco mucho su colaboración
De ser el switch yo le recomendaría un Planet si tiene las posibilidades de comprar un 3com seria lo mejor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas